Agradecimientos

24 de junio del 2014

Familia Ojeda

Estimada Familia Acoger
Hace un año una tía murió y requerimos de las gestiones y servicios de Acoger, debido a que tenemos una bóveda familiar en Maipú. este año lamentablemente en el mismo mes requerimos nuevamente de la empresa. Les comento que mi madre Edith Aguila Ledesma nuevamente me ha pedido que resalte y haga notar, la atención al igual que el año pasado, del personal del cementerio de Miapú, Marcela, Magaly y los operarios del cementerios quienes todos dignifican sus cargos y se nota que lo hacen con sentimiento, mi madre y familia ha quedado muy conforme con toda la atención recibida y lo expedito de todo lo que involucró.
Estimados, el amor por la institución se siente, y cada uno de los que conforman esta familia llamada Acoger ponen el corazón en sus labores, realmente quiero extender mis felicitaciones y agradecimiento en especial para el cementerio de Mapú (administrativos y operarios)
quienes han estado en los dos eventos más difíciles de nuestra familia en estos dos años. Me quedo tranquilo sabiendo como una vez mas la gente de cementerios tiene esa empatía. Un saludos y abrazo para todos.