Agradecimientos

20 de septiembre del 2011

Rajmín Hessin

Señores Acoger,

a principios de septiembre, ante el fallecimiento de un ser querido, conté con los servicios de su empresa. Cuando los contratamos, hace un par de años, las instrucciones fueron llamar a un número telefónico en el momento del deceso y Uds. desde ahí en adelante “se harían cargo de todo”. Y fue exactamente así.

Acoger llegó a la clínica donde murió mi abuela 1 hora 30 minutos después del llamado, a cargo de la Señora Magaly Tobar; desde ahí en adelante fuimos orientados y conducidos por ella en este sensible proceso en forma muy profesional y muy cálida. Ella nos acompañó en los momentos más importantes, contando con su presencia durante el retiro de los restos de la clínica, el velorio, el funeral y el depósito de las cenizas en el memorial. También telefónicamente, la Señora Magaly estuvo siempre disponible para nuestras dudas e inquietudes. Y hasta fue servicial y atenta durante el velorio con los amigos que nos acompañaban!!!

Creo que la Señora Magaly cuenta con un perfil muy apto para este tipo de servicios, en donde la calidez, la cercanía y la discreción son fundamentales, pero también el profesionalismo, la información certera y la puntualidad. Ella cumplió con todo esto, contribuyendo a que este duro momento sea una experiencia menos traumática y más fácil.

Mi familia y yo se los agradecemos y los felicitamos por la Señora Magaly Tobar y el servicio que tienen diseñado.