Novedades

14 de septiembre del 2011

Apertura Unidad de Atención Integral al Cliente

Ya se encuentran abiertas las puertas de la primera Unidad de Atención Integral al Cliente en Alonso de Córdova 5979, Las Condes, a pasos del metro Manquehue.

Esta cuenta con todas las instalaciones necesarias y soporte telefónico continuado durante las 24 horas, para ofrecer una atención adecuada y eficiente, con personal capacitado y vocación social, para recibir y asistir tanto a los deudos en su difícil momento, como a la comunidad que quiera dejar resuelto este problema en vida.

Con esta primera unidad de atención integral al cliente queremos robustecer la atención, y ofrecer un servicio de excelencia en la información, acogida y respuesta a toda la comunidad que ve en la cineración y los memoriales parroquiales una oportunidad digna de sepultación católica para su seres queridos. Nuestro objetivo es que todas las personas que ingresen a este centro, salgan con sus requerimientos 100% solucionados.

Las nuevas instalaciones fueron proyectadas y diseñadas por los arquitectos Iván Murillo, Gabriel Derosas y Jaime León, de la oficina I3. Tiene 275 metros cuadrados, y una capacidad de atención simultánea de sobre 30 personas con proyección para atender a cerca de 2 mil personas mensualmente.

Sus teléfonos son el (02) 998 94 00 y el 800 000 191 (Disponible las 24 horas)

La oficina está a cargo de nuestra Gerente de Servicios, Ana María Goic H.