Novedades

02 de septiembre del 2011

Bendición Primera Oficina de Atención Integral al Cliente en Alonso de Córdova

El pasado 25 de agosto y en el marco de su quinto aniversario, se realizó la bendición de lo que será la primera Unidad de Apoyo Integral al Cliente (UAIC) en Alonso de Córdova  con  O´Connell , en una ceremonia encabezada por el Vicario General, Padre Rodrigo Tupper Altamirano, y la presencia de los fundadores de Acoger, Álvaro Fuenzalida y José Díaz.

La Unidad UAIC contará con todas las instalaciones necesarias y soporte telefónico continuado durante las 24 horas, para ofrecer una atención adecuada y eficiente, que incluirá personal capacitado, con vocación social, para recibir y asistir tanto a los deudos en su difícil momento, como a la comunidad que quiera dejar resuelto este problema en vida.

Con esta primera unidad de apoyo integral al cliente queremos robustecer la atención, y ofrecer un servicio de excelencia en la información, acogida y respuesta a toda la comunidad que ve en la cineración y los memoriales parroquiales una oportunidad digna de sepultación católica para su seres queridos. Nuestro objetivo es que todas las personas que ingresen a este centro, salgan con sus requerimientos 100% solucionados.

Las nuevas instalaciones fueron proyectadas y diseñadas por los arquitectos Iván Murillo, Gabriel Derosas y Jaime León, de la oficina I3. Tiene 275 metros cuadrados, y tendrá una capacidad de atención simultánea de sobre 30 personas con proyección para atender a cerca de 2 mil personas mensualmente.

La oficina estará a cargo de nuestra Gerente de Servicios, Ana María Goic H.

Sus puertas se abrirán al público próximamente.